El festival local, que transcurrirá entre el viernes 30 y el sábado 31, contará Banda Bassotti, Sínkope y Koma como grandes reclamos en su cartel

Este fin de semana se celebra una nueva edición del Flores Rock, que amplía su programación a dos días y cuenta con un cartel en el que el rock, el punk y el metal están muy presentes. Banda Bassotti, Sínkope y Koma son los principales atractivos del festival, que se llevará a cabo en la plaza del Sol Naciente este viernes 30 y sábado 31 de agosto, de manera totalmente gratuita. También actuarán durante ambas jornadas otras bandas como Vantroi, Perpetual, Strikeback o Deseqilibrio Mental. Además, Scarecrow, Declinare y Lenincat, primera, segunda y tercera clasificada de la batalla de bandas del Flores Rock, también ofrecerán sendos conciertos.
Por otro lado, el sábado 31 también se realizará, dentro del programa del festival, el Campamento Flores Kids. Habrá diferentes actividades lúdicas para los más pequeños y, a las 17:00 horas, actuará A Gramola Gominola. Además, habrá puestos de comida para todos los asistentes durante ambas jornadas.