Coti se une al Recorda Fest

1 minuto de lectura

El compositor de hits en español tan icónicos como Antes que ver el sol o Nada fue un error es la nueva incorporación del festival Recorda Fest

Imagen: Sergio Lacedonia

Recorda Fest sigue revelando los nombres de las estrellas de su nueva edición. El festival, que se celebrará entre el 6 y el 7 de septiembre en el Puerto, continúa sumando artistas de renombre a su cartel. A la lista de músicos de la talla de Álvaro de Luna, Amaral, Rulo y la Contrabanda o Maldita Nerea, se incorpora Coti Sorokin. El conocido cantautor argentino, que publicó su último sencillo Cuando vos no estás el 4 de abril junto al cantante «El Purre», subirá al escenario del Recorda Fest con su emblemático repertorio musical, que cuenta con temas generacionales de habla hispana como Antes Que Ver El Sol o Nada Fue Un Error.

Habrá que seguir esperando para conocer a los últimos músicos que completarán el cartel del Recorda Fest, pero las nuevas incorporaciones están definiendo la edición de 2024 del festival y, por ahora, solo hay noticias buenas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Óscar Cabana: «Es básico tener una seña de identidad»

Siguiente historia

El Tendal Vintage, la moda de vestir libre de modas

Últimos desde Música

0 $0.00